Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1121

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1158

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1162

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1184

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 2853

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 2860

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/piloto.foc.es/web/htdocs/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 2873
¿Qué es el e-learning? | Instituto FOC - FP Informática Online
Instituto FOC – FP Informática Online

¿Qué es el e-learning?

Desde la irrupción de Internet, las posibilidades de acceso a la formación se han ido incrementando en la medida en que nos va permitiendo acceder a más personas y ofrecer ambientes de aprendizaje más complejos y elaborados.

El término e-learning se refiere a la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con un propósito de aprendizaje.

Las principales ventajas de esta modalidad de enseñanza son:

a)     Ritmo de aprendizaje individualizado

b)    Fácil acceso a los contenidos

c)     Minimizar los desplazamientos

d)    Maximización de la comunicación

e)     Aprendizaje efectivo